jueves, 19 de septiembre de 2013

Primer Retiro - Quito, Septiembre 14 y 15 de 2013



El retiro se llevó a cabo los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre, con la dirección del Padre Arturo Pozo, Consilliario el Equipo 6, en la Casa de Retio GETSEMANI.

La dinámica del retiro, nos llevó a realizar reflexiones individuales y luego diálogos en pareja. Como parte del proceso de sanación interior, escribimos una carta de perdón dirigida a la pareja, y otra a los hijos.

Asímismo, desde la intimidad de nuestro corazón, le escribimos a Jesús cómo mantener una relación profunda con Dios. 

Partiendo de nuestra realidad matrimonial, nos propusimos varios compromisos personales y conyugales, tratando de buscar siempre nuestro crecimiento cristiano como pareja.

Trabajamos en un proyecto de vida, para el que fue necesario escribir nuestra biografía, misión, metas a mediano plazo, así como nuestras debilidades y fortalezas.

El sábado en la noche, tuvimos la exaltación al Santísimo, y; después de la cena se realizó el vía crucis  por las instalaciones de la Casa de Retiro. El retiro Espiritual finalizó el día domingo 15 a las 16H30 con la celebración de la eucaristía.

Salimos muy fortalecidos espiritualmente y con el compromiso de  realizar los servicios que solicite el Movimiento. Fue un retiro espiritual fue muy fructífero y participativo. El Equipo de Servicio, estuvo muy diligente y con mucha entrega en su servicio a todos los equipistas.


Elsa y Hernando Hidalgo
Equipo # 4 Quito

No hay comentarios :