viernes, 27 de septiembre de 2013

Reseña del Retiro de Quito



Queremos compartir las vivencias que tuvimos en este, nuestro primer retiro en los ENS.

Hemos comprendido con mayor claridad, que nuestro buen Dios, nos creó a su imagen y semejanza, que por amor nos creó, como a toda la creación.
Que por ese mismo amor no dejó al hombre y a la mujer solos, sino que nos hizo el uno para el otro, y unidos por el sacramento del amor, el Matrimonio, hoy somos uno solo.
Amarnos en la diversidad, y superando las diferencias, es un gran mandamiento, y estamos dispuestos a vivirlo eternamente.


Ha sido una sensación hermosa haber vivido la experiencia del perdón, el hecho de dejar las cargas que vamos arrastrando toda nuestra vida y que no nos dejan vivir en paz.
Haber vivido con los miembros del equipo, juntos este retiro es algo que nos llena el alma; siendo para nuestro equipo la primera vez que experimentamos este convivir con Dios y con otras parejas.  
Queremos felicitar a la pareja responsable de Eventos, Patty y Alberto. Realmente fueron pilar fundamental; al Equipo 14 de servicio, estuvieron formidables, siempre encontramos en ustedes una sonrisa y excelente trato.
El padre Pozo, siempre acertado en sus premisas con relación al evangelio, orientador y motivador, que Dios lo bendiga.
Queremos también dar gracias a nuestro Dios, porque después de tantos años de matrimonio, y de tantas llamadas de El a vivir nuestra Fe como se debe; puso en nuestro camino a los ENS. Estamos muy gustosos y entusiasmados de pertenecer a nuestro Equipo 33, y de haber compartido con los demás miembros Equipistas del Movimiento.
Mil gracias a los ENS por darnos la oportunidad de participar de este caminar en la Fe.
Dios los bendiga.

Rocío y Carlos Alberto Ruíz Romero

Equipo 33 en Pilotaje

1 comentario :

Silvana de Portés dijo...

Es muy gratificante ver a un equipo nuevo, en formación, participar de un retiro junto a las demás parejas del movimiento.
Este es un largo camino, y ustedes están comenzando, pero los "mayores" estamos para ayudarles y acompañarles.
Felicitaciones y sigan adelante!