miércoles, 23 de octubre de 2013

El Servicio fuente de Alegría - Reseña del 2do retiro de Quito



Este año hemos tenido la oportunidad de apoyar en el servicio del retiro de Octubre 12 y 13 realizado en Casa Espiritualidad Inmaculada concepción, encontrándonos con la posibilidad de ofrecer nuestros talentos y habilidades para el desarrollo de este evento, todo se recibe con cariño: optimismo, alegría, ideas, trabajos, oraciones. Inclusive algunos errores u omisiones han sido recibidos con apoyo y comprensión fraterna por parte de los organizadores, el padre Raúl y los asistentes.


En este año hemos podido compartir con parejas de diversos equipos y variadas responsabilidades, presentándonos así una valiosísima experiencia de enriquecimiento mutuo e integración entre los que pertenecemos a los ENS. Queremos destacar el modo muy cariñoso en que hemos sido guiados por las parejas de sector y el consiliario guía, el esmero y verdadero amor con el que hemos observado realizan sus actividades, la pareja de eventos, los padres, la pareja de la tiendita, las parejas responsables de sector, los tesoreros y todos los retiristas.


Quisiéramos finalmente agradecerles por invitarnos a realizar esta experiencia, darnos la oportunidad de servir y descubrir la íntima alegría que nos deja realizar la exhortación del mismo Señor Jesús, en la Ultima Cena, de ser servidores; así como recomendar a todas las parejas de los ENS que aprovechen las oportunidades de servir y recibir la alegría de hacerlo.


Con cariño,
Verónica y José Luis Almeida

H. Responsable  Equipo 17

No hay comentarios :