viernes, 25 de octubre de 2013

Reseña del segundo retiro en Quito



El l 12 y 13 de Octubre, en la casa de Espiritualidad La Inmaculada Concepción, muy temprano del sábado comenzó a llenarse de saludos y abrazos cariñosos, era el encuentro de los amigos y hermanos que asistirían al encuentro con el Espíritu de Dios , 34 parejas cantamos y alabamos al Señor Jesús, todas muy animosas y dispuestas a escuchar y a escucharse.

El padre Jorge Raúl Gonzáles, Consiliario de nuestro Movimiento, desarrollo este encuentro manteniendo siempre la espiritualidad a flor de piel, buscando silencio en todo momento, y sobre todo con manteniendo el recogimiento y  la entrega, sutilmente nos llevó desde la búsqueda de un  camino de  espiritualidad en pareja hasta descubrir que el matrimonio es un discipulado, es amar a la pareja y servir a todos quienes nos rodean.

Agradecemos a Nuestro Padre Dios, a todos los asistentes, al Padre Raúl, a las parejas de todos los servicios que colaboraron con mucha entrega.  Cada uno de ellos fueron ejes importantes para que el encuentro con el Espíritu Santo sea enriquecedor y fructífero.  Gracias especiales  a la Virgen, nuestra madre, que siempre está con nosotros.

“No hay vacaciones para el amor ¿dejan de respirar ustedes durante las vacaciones?. No dejen pues de amar, porque el amor es la respiración del alma.” ( P. Henry Caffarel”)

HOY A CUMPLIR LOS PROPÓSITOS Y PREPARARNOS PARA EL PRÓXIMO RETIRO.

Silvia y Hernán López

Por los Sectores. 

No hay comentarios :