jueves, 21 de noviembre de 2013

COLEGIO DE LA SUPER REGIÓN HISPANOAMERICA


Queridos matrimonios y sacerdotes consiliarios de la Región Ecuador:


Queremos compartir con ustedes que el Colegio de la Súper Región Hispanoamérica se realizará en Guayaquil, en la Casa de Retiros Santo Domingo de Guzmán, del 28 de noviembre al 1 de diciembre de este año.

Para participar en este evento contaremos con la visita de los siguientes matrimonios y sacerdotes consiliarios:

  • Constanza y Fabio López y el padre Pedro Salamanca, de Bogotá, hogar responsable y sacerdote consiliario de la SRH.
  • María Eugenia e Ignacio Castillo y el padre Vicente Flores, de México, hogar responsable y sacerdote consiliario de la Provincia Norte.
  • Marilú y Chárbel Saab y el padre Gustavo Calderón, sj, de Ecuador, hogar responsable y sacerdote consiliario de la Provincia Centro.
  • Marcela y Juan Pablo Díaz y el padre Carlos Ponza, de Argentina, hogar responsable y sacerdote consiliario de la Provincia Sur. 

Por este motivo les pedimos que nos pongan en sus oraciones para que el Espíritu Santo nos ilumine y nos guarde durante este encuentro y nos permita a todos los asistentes, continuar nuestra formación, fortalecer nuestro compromiso y deseo de servir a Dios a través de los Equipos de Nuestra Señora en Hispanoamérica.

Pidamos al Señor que nos acompañe y nos haga sentir su presencia, “porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” Mt 18, 20

Con sincero afecto,

Marilú y Chárbel Saab
Hogar Responsable
Provincia Centro de Hispanoamérica
Equipos de Nuestra Señora

No hay comentarios :