martes, 11 de marzo de 2014

Colegio de la Provincia Centro


Desde el 29 al 31 de Enero 2014, se desarrolló en la Ciudad de Cali, El Colegio de la Provincia Centro. A todos los Hogares Responsables de Regiones de la Provincia Centro de la Súper Región Hispanoamérica se nos convocó bajo la orientación del movimiento para el año 2014: “Parejas que se atrevan a acoger y a ocuparse de los Hombres”.
Asistimos las parejas responsables de la Región Colombia Centro, Colombia Occidente, Colombia Sur Occidente, Colombia Sur,  Ecuador,  Pre Región Colombia Norte y Pre Región Perú.
El Hogar Responsable de la Provincia Centro de Hispanoamérica, Marilú y Chárbel Saab, junto con su consiliario, Padre Gustavo Calderón S.J., escogieron como lema  el pasaje  evangélico: “el agua que yo les dé, se convertirá en fuente de agua que brota para la vida eterna” Jn4, 14b. El mismo que orientó el desarrollo del Encuentro.

El punto central del Colegio giró en torno al estudio y diseño de estrategias para implementar el nuevo esquema formativo diseñado por el ERI (Equipo Responsable Internacional) para todo el movimiento y que la Región Hispanoamérica ha decidido iniciarlo a partir del año 2014.
El Encuentro fue para todos, una ocasión de crecimiento espiritual y personal, de regresar a la fuente a llenarnos de “agua viva” y regresar a nuestras responsabilidades llenos del amor de Dios. También fue oportunidad de conocernos, pues había nuevos Hogares Responsables de Regiones participando en el Colegio, de compartir las experiencias en el ejercicio de las responsabilidades y para visualizar a profundidad las nuevas dimensiones de la formación de los Equipos de Nuestra Señora.
Con sincero afecto,
María Auxiliadora y Jaime Jaramillo
Hogar Responsable –Región Ecuador.


No hay comentarios :