viernes, 14 de marzo de 2014

Primer Encuentro de Hogares Responsables de la Provincia Centro


Desde el 31 de Enero al 2 de Febrero 2014 y por invitación de la Súper Región de Hispanoamérica –Provincia Centro se llevó a cabo el Primer ENCUENTRO DE HOGARES RESPONSABLES DE SECTOR de los EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA, En la ciudad de Cali.
A todos los Hogares Responsables de Sector de La Provincia Centro de la Súper Región Hispanoamérica se los convocó bajo el mandato evangélico según el cual "…el Hijo del Hombre no ha venido a ser servido, sino a servir" Mt 20, 28.
Asistieron aproximadamente 72 hogares responsables de Sector de la Provincia Centro (Colombia, Ecuador y Perú).
Este encuentro se realizó en virtud del  crecimiento de nuestro Movimiento a nivel mundial, lo que ha demandado que las parejas en servicio se formen de una manera acorde con los signos de los tiempos que vivimos. Por este motivo, el hogar responsable de la Súper Región Hispanoamérica, Constanza y Fabio López, vieron la necesidad de que las parejas responsables de los sectores reciban una preparación que les permita un mayor crecimiento espiritual y personal y una formación más profunda, encaminada al desarrollo de los equipos bajo su responsabilidad.
El primer Encuentro de Hogares Responsables de Sector de la Provincia Centro 2014, forma parte del Plan de Formación que se ha fijado la Súper Región Hispanoamérica para estos años.
El Encuentro fue para todos los asistentes una ocasión de compartir, para profundizar en las respectivas responsabilidades y en la dimensión de la misión al servicio de los matrimonios y de vivir juntos momentos fuertes de oración, de celebración, de participación, de intercambio y de amistad.
El evento se llevó a cabo en la CASA DE RETIROS SANTA MARÍA DE LOS FARALLONES, CALI – COLOMBIA.
Este Encuentro contribuyó a fortalecer el  compromiso y la  vocación de servicio de todos los participantes.
Con sincero afecto,
María Auxiliadora y Jaime Jaramillo

Hogar Responsable –Región Ecuador.

No hay comentarios :