miércoles, 30 de abril de 2014

Visita al Pre-Sector Cuenca




El fin de semana del 5 y 6 de abril visitamos a las parejas responsables del Movimiento en el Pre Sector Cuenca, con quienes compartimos información y experiencias de sus equipos. De igual manera, aprovechamos para presentarles las vivencias del I Encuentro de Hogares Responsables de Sectores y Pre Sectores de la Provincia Centro de la Súper Región Hispanoamérica y estudiar de manera participativa el nuevo esquema de formación permanente que el ERI ha sugerido para los Equipos de Nuestra Señora. 

El sábado por la mañana, nos reunimos con Carmen y Rafael Vintimilla, Hogar Enlace del Pre Sector con la Región para actualizarnos sobre las actividades y situación de los equipos, así como los proyectos para la expansión del Movimiento en Cuenca. Por la tarde, se unieron los Hogares Responsables de los Equipos 1, 2 y 3, con quienes revisamos los lineamientos del nuevo esquema de formación a implementarse de manera inmediata.

Carmen y Rafael, coordinaron y facilitaron de manera efectiva la realización de este enriquecedor y acogedor encuentro de equipos responsables.  Les agradecemos enormemente por la excelente acogida que dieron a esta iniciativa de formación.


María Auxiliadora y Jaime Jaramillo
Hogar Responsable de la Región Ecuador

No hay comentarios :