lunes, 26 de mayo de 2014

Nuevo Hogar Responsable del Equipo de Formadores de la Región


Queridos hermanos,
Con inmensa alegría, les compartimos que Anita y Rafael Cevallos, del equipo 2 de Quito, han aceptado asumir como Hogar Responsable del Equipo de Formadores de la Región.

En febrero del 2014, se realizó el I Encuentro de Hogares Responsables de Sectores y Pre Sectores de la Provincia Centro de la Súper Región Hispanoamérica, donde se anunció el nuevo esquema de Formación para las parejas del Movimiento en los próximos años y se solicitó la creación de un Equipo de Formadores en cada Región.

Durante el Encuentro, el liderazgo formador de Anita y Rafael fue indiscutible, caracterizado por su profundo conocimiento del Carisma del Movimiento y la facilidad para comunicarlo. Ellos se encontraban en Servicio como HR del Pre Sector Norte, pero estaban formando nuevas para asumir esta responsabilidad, la misma que recayó en Dalbita y Bolívar Obando del equipo 1 de San Gabriel. De esta manera, pudieron aceptar este nuevo llamado que Dios les ha hecho.

Anita y Rafael, siempre han estado en servicio en el Movimiento, incluso como HR de la Región, y su principal característica es su entusiasmo contagioso, que lo mantienen desde el primer día, sin decaer ni por un instante. Han elaborado material valioso que se ha usado las diferentes Jornadas de Formación y Eventos que se han realizado en la Región y que han originado que, los Sectores de Guayaquil y Cuenca hayan solicitado este año que los visiten para formar a las parejas.

Estamos seguros de que desde este nuevo Servicio, definitivamente tendrán la oportunidad de responder a estos llamados de necesidad de formación en los equipos de la Región.

Les deseamos que el Espíritu Santo los guíe cada día en este nuevo reto que asumen dentro del Movimiento, y que Nuestra Señora sea el ejemplo a seguir. Estarán en nuestras oraciones cada día. Que Dios les dé el ciento por uno!!

Porque la Región la hacemos todos,
Un cariñoso abrazo,
María Auxiliadora y Jaime Jaramillo
Hogar Responsable Región Ecuador


No hay comentarios :