jueves, 29 de mayo de 2014

Nuevo HR de Enlace en el Pre-Sector Norte


Queridos Hermanos:
Con inmensa alegría, les comunicamos que Dalbita y Bolívar Obando, del equipo 1 de San Gabriel, acaban de asumir la Responsabilidad de Hogar de Enlace de los equipos de San Gabriel en el Pre Sector Norte. Este Pre Sector, cuenta con 3 equipos acogidos y 1 equipo en pilotaje, y se caracteriza por parejas con una profunda espiritualidad y solidaridad, y Consiliarios sumamente comprometidos con la causa del Movimiento.
Ellos asumen, en reemplazo de Anita y Rafael Cevallos del equipo 2 de Quito, quiénes iniciaron el Pre Sector en San Gabriel y lo continúan desarrollando en Atuntaqui, con todo el amor y la dedicación que esto implica, salvando las distancias y dificultades, tales como adecuar el material del Movimiento a las necesidades particulares de las parejas. Actualmente están preparando a parejas que vayan liderando el movimiento en el Carchi e Imbabura.
También lograron motivar a varias parejas de Quito para que los acompañen de manera puntual en esta aventura, entre los que se cuentan: todo el equipo 2 de Quito en organización de retiros, Fabiola y Milton Juárez en pilotaje del equipo 3, Mayra y Pedro Ponce en el programa Más Pareja en Atuntaqui y Paty y Alberto Sánchez.

Les deseamos que el Espíritu Santo los guíe cada día en este nuevo reto que asumen dentro del Movimiento, y que Nuestra Señora sea el ejemplo a seguir. Estarán en nuestras oraciones cada día. Enhorabuena!!

No hay comentarios :