viernes, 30 de mayo de 2014

Nuevo HR de la Causa de Beatificación del Padre Caffarel


Queridos amigos,
Es una gran alegría comunicar que Edith y Hugo García, del equipo 3 de Guayaquil, han aceptado ser el Hogar Responsable de la Causa de Beatificación del Padre Caffarel en la Región Ecuador.
Durante el Colegio de la Provincia Centro de la Súper Región Hispanoamérica, que se llevó a cabo en Cali en enero del 2014, se decidió intensificar la difusión de la obra del Fundador de nuestro Movimiento, el Padre Henri Caffarel, cuya Beatificación se encuentra en proceso.
Se acordó que cada Región designe un Hogar Responsable para liderar esta causa, y en nuestra Región, tal designación recayó en el hogar de Edith y Hugo, quiénes se distinguen por su profundo conocimiento del Carisma del Padre Caffarel así como de un gran entusiasmo para transmitirlo.
Edith y Hugo han podido iniciar servicios que luego trascienden. Cuando les fue encargado el EDIPC de Guayaquil, desarrollaron el Manual del EDIPC que se usa en toda la Región y fuera de ella.
Estamos seguros de que desde este nuevo Servicio, definitivamente tendrán la oportunidad de responder a esta necesidad de “conocer más para mar más” en los equipos de la Región.
Les deseamos que el Espíritu Santo los guíe cada día en este nuevo reto que asumen dentro del Movimiento, y que Nuestra Señora sea su ejemplo a seguir. Estarán en nuestras oraciones cada día. Que Dios les bendiga!!
Porque la Región la hacemos todos,
Un cariñoso abrazo,
María Auxiliadora y Jaime Jaramillo
Hogar Responsable Región Ecuador


1 comentario :

Edith y Hugo dijo...

Bendiciones. Nosotros los conocemos desde sus inicios en el Movimiento, son unas excelentes personas con olor a "Santidad", y sabemos del cariño y amor que le tienen a los ENS.

Saludos
Edith y Hugo