viernes, 23 de mayo de 2014

Romería en Quito



Mes de Mayo, mes de de nuestra madre la Virgen María. En este mes debemos hacer manifiesto nuestro cariño y nuestra entrega a ella.
El sábado 3 de mayo;  Quito con cielo encapotado,  frío que forzaba a acurrucarse en el calorcito de la cama, lluvia continúa que obligaba a protegerse. Nada evitó que muchas parejas del movimiento salgamos de la cama, tomar todas la precauciones para evitar problemas de salud, y salir a las calles del centro de la ciudad a encontrarnos con los amigos y hermanos a las seis de la mañana para recitar y cantar el Rosario a nuestra Madre del Cielo.

Llegamos a la Capilla de milagro de la Virgen Dolorosa, con fervor y anhelo de participar de la Eucaristía del día, nos recibió el Padre Fernando Barredo quien nos trasladó al momento histórico del Milagro de la Dolorosa. La Eucaristía se vivió llena de devoción y recogimiento.  Nos alegró y abrigó el Espíritu.
Luego compartimos un abrazo de saludo y de cariño con los presentes, un café abrigado y una agua aromática que nos calentó el cuerpo.
Gracias a nuestros consiliarios (Padre Sabalza, Padre Calderón, Padre Barredo) por su compañía en una mañana muy especial, gracias a todas las parejas asistentes.

Las Parejas Responsables de Sectores - Quito





No hay comentarios :