lunes, 2 de junio de 2014

Peregrinación en Guayaquil


Quisimos hacer algo “nuevo” en Guayaquil, con motivo del mes de María, Madre de Dios y también Madre nuestra.


Por ello, el domingo 18 de Mayo, bajo la “mirada” permanente del sol,  nos reunimos en las instalaciones del Colegio San Francisco Javier para rendir el justo homenaje a Nuestra Madre, María, a través de una peregrinación que se inició a las 11h00.
Con mucha devoción y entusiasmo, más de 60 personas, formaron parte de la peregrinación y durante casi una hora rezamos  y cantamos a la Virgen formando un solo “cuerpo” de amor y de fe. Nuestros cantos y oraciones afianzaron nuestro amor a María y a nuestro Movimiento y consolidaron la amistad entre los asistentes.

Al final de la peregrinación, los asistentes se sintieron muy felices y “llenos” de Dios y manifestaron que esta iniciativa debe de convertirse en una Tradición en nuestra Región. El Final de la Peregrinación marcó el comienzo de la misa de Integración del Movimiento en Guayaquil,  la cual inició con la entrada de Nuestra Madre.
Agradecemos a aquellas parejas que asistieron y que además invitaron a su familia y desde ya está puesta la invitación a la siguiente peregrinación, Dios mediante, en  Mayo del 2015.


HOGARES RESPONSABLES DE LOS SECTORES

No hay comentarios :