jueves, 18 de septiembre de 2014

Difusión del Servicio de Intercesión en Guayaquil


El domingo 31 del mes anterior se realizó en la ciudad de Guayaquil la Difusión del nuevo servicio de Intercesores que actualmente los ENS de la Región Ecuador  tiene en marcha. Previa coordinación con el H. R. de la Región Mariuxi y Jaime Jaramillo estuvieron presentes los H.R. de los diferentes Sectores de Guayaquil y Cuenca, así como también parejas que están al frente de otras responsabilidades. Para el Equipo de Animación de los Intercesores conformado por: Irma/ Aníbal Betancourt, Silvana/ Carlos Portés, Martha/René Carrillo, de Quito y Nora/José Muñiz de Guayaquil; nos fue grato viajar a esa querida ciudad.
La reunión de trabajo se dio en un ambiente de total fraternidad y apertura para asimilar el mensaje que llevábamos y aceptar la invitación a unirse voluntariamente a esta cruzada de amor y entrega al prójimo, quien en momentos determinados, atraviesa situaciones difíciles tanto físicas como espirituales, por las que muchas veces sufre en silencio y no sabe a quién recurrir. Justamente, nuestra misión es estar atentos para extender la mano, abrir nuestros corazones y ofrecer nuestra ayuda espiritual al hermano que se siente abatido, sea equipista o no.

Dimos a conocer los frutos que, de acuerdo a la voluntad del Señor, han obtenido muchas personas que solicitaron esta ayuda espiritual. Hubo un testimonio conmovedor del milagro que se realizó en  un hermano presente, gracias al poder de la oración. Felizmente a todos nos une el firme convencimiento de que  el Señor cumple con su Palabra al decirnos: “Pidan y se les dará…..” (Mt 7, 7). Y eso hacemos, recurrimos al Señor que es todo Amor y Misericordia a favor de los demás.
La siembra está hecha, hay mucho entusiasmo y compromiso tanto en Guayaquil y Cuenca, confiamos en que el Señor siga llamando a más personas y parejas para que, a través de los Intercesores, se extiendan las  maravillas y el poder  de su Corazón amoroso y bueno. En el amor al prójimo “no hay teoría, no hay una simple idea. El verdadero amor es activo, es operante, es dinámico. Amar es poner la vida al servicio sin reservarse nada; es salir de las comodidades que adormecen para gastarse ayudando al necesitado.” (P. Ricardo Londoño. Conferencia en Brasilia).
Gracias a Mariuxi y Jaime por su presencia en el evento y por habernos dado la oportunidad y apoyo para cumplir con uno de los objetivos de este servicio. Gracias también a las parejas que con generosidad se preocuparon de todos los detalles para que la jornada se realice de la mejor manera. Que el Señor los bendiga, les ofrecemos nuestras oraciones.
Con amor fraterno

EQUIPO DE ANIMACIÓN DE LOS INTERCESORES

1 comentario :

Mariuxi de Jaramillo dijo...

Qué hermoso fue contar un domingo con tanta concurrencia para hacernos partícipes en tan productivo servicio como es ser Intercesores. Nos toca ahora contagiar a nuestros equipos! Faltaron en la foto los Amador y los Peralta! Extrañamos a las parejas del Equipo de Comunicaciones que tenían trabajo ese día en la Kermesse de la U.E. Javier.