lunes, 27 de octubre de 2014

RETIRO DE AMOR, ORACIÓN Y SILENCIO - Quito



Aprovechando esta oportunidad, queremos agradecer a Dios por habernos regalado estos dos días de retiro, 18 y 19 de octubre de 2014, para  vivir una relación de amor, de oración y de silencio, guiados por un sacerdote sabio que logró una sintonía mutua y al final un compromiso para seguir adelante, creciendo y conociéndole más a Jesús.
Amor: Porque pudimos relacionarnos como pareja y estar juntos con Jesús, los tres para escucharnos con atención y si fuimos cansados, desalentados y aburridos, regresamos aliviados y felices de este compartir.

Oración: Nos permitió de manera individual y en pareja en medio de la soledad y de los jardines de la casa que nos acogió con calidez, el pensar, meditar y conversar con el Señor, abiertamente y llenos de alegría porque sabemos que nos ama, que no nos abandona y está para auxiliarnos.
Silencio: Jesús se retiraba a orar en silencio, emulando lo que el Señor hacía, el Padre Federico Sanfeliú nos propuso hacer un retiro en silencio, para que las parejas aprovechando la naturaleza y su entorno, podamos encontrarnos bajo la mirada de Jesús, que para nuestra experiencia vivida en los retiros, este ha sido algo maravilloso porque nos ha llenado las expectativas que siempre teníamos de estar más relacionados y unidos en parejas.
Estamos seguros que de este retiro todos salimos renovados, comprometidos  y conscientes de que la pareja debe agarrarse de Dios.

Jannet y Hugo Fonseca

Equipo 4 - Quito

No hay comentarios :