lunes, 2 de febrero de 2015

RESEÑA DEL X COLEGIO DE LA REGIÓN ECUADOR




En la Casa de Retiros San Francisco Javier, del viernes 16 al domingo 18 de enero, bajo el lema “PAREJAS QUE SE ATREVEN A SALIR AL MUNDO TODOS LOS DÍAS AL SERVICIO DE LA IGLESIA”, nos reunimos 21 parejas y dos consiliarios para conformar el Décimo Colegio de la Región, y en un ambiente de mucha fraternidad y oración, decidir el Plan de Acción del Movimiento en la Región Ecuador para el 2015.

Con la calurosa acogida que nos dio el invierno guayaquileño, los Hogares Responsables y consiliarios de los Sectores de Cuenca, Quito, Norte y Guayaquil, más los Hogares Responsables de Edipc, Eventos y Secretaría; tuvimos momentos fuertes de oración y meditación; así como jornadas de trabajo en equipos inter sectores y sesiones plenarias, en las que pudimos tener un fraternal intercambio de todos los puntos de vista de los temas a los que el Movimiento nos llama para el 2015.

Como resultado de este Colegio, se obtuvo el Plan de Objetivos Anuales y el Calendario de Actividades para este año, el mismo que será difundido a los equipistas por los HR de los Sectores de cada ciudad.

Nuestro agradecimiento a los todos los integrantes de este Colegio por sus excelentes aportes y participación. A los equipos de servicio 7, 16 y 27, así como al equipo de eventos de Guayaquil, les agradecemos por su maravilloso servicio que nos facilitó todas las labores realizadas.

Porque la Región la hacemos todos,

Un cariñoso abrazo,

María Auxiliadora y Jaime Jaramillo

Hogar Responsable Región Ecuador

No hay comentarios :