sábado, 7 de marzo de 2015

Reseña del EAPRE 2015 - Sector Norte



El pasado fin de semana, 21 y 22 de febrero, tuvo lugar el Encuentro de parejas responsables (EAPRE) del Sector Norte de los ENS. Con la asistencia de las 3 parejas responsables de San Gabriel y una del E-21 de Quito y en un ambiente de familiaridad facilitado por la Casa de espiritualidad “Emaus” de la parroquia de los Andes (Carchi) se desarrolló este importante evento de formación. El limitado número de asistentes contribuyó a que se preste una atención personalizada y exista un clima de fraternidad y confianza para aclarar conceptos y resolver inquietudes.
Los concurrentes salieron satisfechos y motivados para emprender su labor pastoral. El día domingo se realizó la Eucaristía y el cambio de luces, aprovechando la Misa dominical de la parroquia de los Andes. El P. Aníbal, párroco del lugar, colaboró eficientemente con nuestra ceremonia y exaltó en su homilía la valía de los ENS, a los que conoció y acompañó, hace algún tiempo, en San Gabriel durante su año de experiencia ministerial.

Deseamos desde acá a las nuevas parejas responsables un año de bendiciones y de fructífero trabajo en bien de sus hermanos de equipo.



 

No hay comentarios :