lunes, 11 de mayo de 2015

Retiro Espiritual Anual



…porque no podemos solos aunque a veces confundidos, lo creamos así,

...porque si Él no interviene en este dúo que es nuestro matrimonio, las limitaciones humanas no nos  alcanzan para ser suficientemente tolerantes, pacientes o amables,  para ser remanso y paz para mi amado (a).

 ...porque su fuerza, la de Él, es tan potente que logra convertir una discusión en risas, una queja en una solicitud amable, un dolor en una alegre cruz. Y mi amor, en más amor.

...porque Él ha inspirado la metodología de los ENS que nos pide este retiro anual.

 Solo con Él. Y sin embargo, esta oferta corre  el riesgo de quedar  desperdiciada porque vamos presurosos y diligentes tras ofertas mundanas y brillantes que se desvanecen al poco tiempo y aunque lucen trascendentes, no son las que nos regalan esa paz y la multiplicación de ese amor de dos que solo crece si se vive con Él, entre tres.

 El retiro de parejas de los ENS, del 23 y 24 de mayo es para poder ser tres, con El. Para que, regalándonos ese tiempo de apenas un día y medio podamos disfrutar de su presencia sin interrupciones, sin el amor de sus hijos, sin las tareas típicas del fin de semana, en un ambiente que nos permita sentir en exclusiva el amor de nuestro amado, para que esa fuente que debe abundar en amor y gracia de Dios se recargue nuevamente para vivir en la abundancia a la que gratuitamente podemos acceder si queremos vivir en pareja de a tres, con Él.

 Esperamos su respuesta hasta el día 18 de mayo. Inscríbanse con el Hogar Responsable de su Equipo.

 Como saben, solo 32 parejas pueden asistir simultáneamente a este retiro que será guiado por el Padre Jorge Galéaz S.J.

El equipo de servicio debe anticipar una gran cantidad de trabajo en función del número exacto  de personas que confirmen. La comida, habitaciones, mercado y más detalles, son previstos por el Padre Barriga y requiere una antelación respetuosa ante su usual esmero.

 Se presentarán una y mil razones justificables para impedirles no asistir a este retiro. La respuesta solo depende de ustedes. Él,  los espera para reunirse.

 Afectuosamente

Equipo Responsable del Retiro.

 

No hay comentarios :