lunes, 4 de enero de 2016

EUCARISTIA DE ACCION DE GRACIAS Y ACOGIDA - ENS GUAYAQUIL


El día 6 de diciembre, segundo domingo de Adviento, en la capilla del Colegio Javier, celebramos la Eucaristía de Acción de Gracias  a  nuestra Virgen Inmaculada; así como,  la ceremonia de Acogida a dos nuevos equipos de Guayaquil, equipos 24 y 41, quienes estuvieron acompañados de sus familiares y de sus respectivos hogares Pilotos Miriam y Bolívar Albán, Mirella y Pablo Baquerizo.   Concelebraron la eucaristía  el Padre Jaime Cruz,  Consiliario del EDIPC y de los equipos 11,17 y 24;  el P. Omar Guaranda, Consiliario del equipo 10;  y el P. Pablo Mogrovejo, Consiliario del equipo 29.   Nos acompañó el P. Jorge Galeaz, Consiliario de la Región, con las confesiones.   El Hogar Responsable de la Región Ecuador, Mariuxi y Jaime Jaramillo,  tomaron el compromiso con los ENS a los matrimonios que se acogieron.


Luego de la celebración eucarística se llevó a cabo el ágape fraterno en el cual contamos con muchas familias del movimiento, el tradicional brindis y vals de bienvenida a los nuevos matrimonios.

Damos la más cálida bienvenida a los equipos 24 y 41 a los ENS.


Agradecemos el entusiamo y ayuda mutua a los equipos 11,18 y 39 que estuvieron de servico en el Agape y equipo 20 en la Liturgia.

No hay comentarios :