lunes, 25 de enero de 2016

Nuevos Hogares Responsables Sector Norte


El pasado domingo, 17 de los corrientes, a las 9h00, se celebró la solemne Eucaristía de Acción de Gracias en San Gabriel, la misma que estuvo oficiada por el consiliario P. Modesto Pozo, quien en su homilía pronunció generosas palabras para los ENS y alentó a las concurrentes parejas equipistas de esa localidad a constituirse en testimonio viviente del Matrimonio Cristiano y a irradiar el mensaje a otras parejas, comprometiendo su acompañamiento sacerdotal.

Se aprovechó de esta circunstancia para realizar el traspaso de responsabilidad del Sector Norte y de las responsabilidades de los tres equipos acogidos en San Gabriel. Para esto, mediante el símbolo del cambio de luces, el consiliario realizó una emotiva ceremonia que culminó con una oración y bendición especial para los elegidos. Todo esto sucedió en la parroquia San José de San Gabriel. Posteriormente se realizó, por iniciativa de los equipos de la localidad, un fraterno desayuno.

Cabe destacar que, en representación del Hogar Responsable Regional estuvieron presentes Fabiola y Milton Juárez del E-2 de Quito.


Las nuevas parejas responsables son: Sector Norte: Susana y Vinicio Oñate en colaboración con Adriana y Armando Robles; Equipo # 1: Silvana y Silvio Oñate; Equipo # 2: Alejandra y Edwin Esparza; Equipo # 3: Casandra y Nelson Muñoz (reelegidos).



Rogamos al Señor que esta nueva etapa de autonomía del Sector Norte sea un motivo de crecimiento y consolidación de esa parcela ENS al que se ha dedicado muchos años de esfuerzo y entrega por parte del Movimiento.

1 comentario :

Max Vendrig dijo...

Que Dios siga bendiciendo a la familia en Ecuador y el Mundo