domingo, 28 de febrero de 2016

II Aniversario de los Intercesores




Velen y Oren 

Queridos Intercesores:

Tenemos la satisfacción de hacerles conocer que estamos cumpliendo el...

II Aniversario del  Servicio de Intercesores en la Región Ecuador
22 de febrero  del 2014

Para el Equipo de Animación de los Intercesores, es motivo de dar gracias al Espíritu Santo, porque con su guía e inspiración se hizo realidad en la Región Ecuador el Servicio de los Intercesores, el mismo que poco a poco ha ido creciendo con fe, alegría y esperanza.
Es importante reconocer la entrega y buena voluntad  que pusieron todos ustedes para aceptar la llamada del Señor a través de todos nosotros cuando se les hizo la invitación. Resaltamos su disponibilidad y constancia por mantenerse siempre dispuestos a realizar esta Obra de Misericordia Espiritual en favor de tantos hermanos en Cristo, que nos piden solidaridad cristiana.


Hoy es una oportunidad para reflexionar sobre la Oración de la Intercesión, la misma que nos da la oportunidad de ejercer nuestra fe, optimismo,  nuestra confianza en Dios. La intercesión es sobre todo un acto de amor que exige el olvido de sí mismo y la atención al otro. Debemos interceder porque ese es el designio de Dios, porque esa es su voluntad.

Les solicitamos unirnos todos en acción de gracias a Jesús misericordioso y bueno que ha escuchado nuestras plegarias y se han cumplido sus designios en cada una de las peticiones, sabiendo que el Padre quiere lo mejor para cada uno de sus hijos.
Los invitamos a unirnos espiritualmente a este aniversario de  Acción de Gracias, haciendo visitas al Santísimos, participando en la Misa dominical o en alguna extra, dejamos a su iniciativa esta celebración espiritual.

“Velen y Oren”  (Mc 14, 38)

EQUIPO DE ANIMACIÓN DE LOS INTERCESORES





No hay comentarios :