viernes, 4 de marzo de 2016

Encuentro de Parejas Responsables y de Equipos Nuevos - Guayaquil 2016



Los días  13 y 14 de Febrero en la ciudad de Guayaquil, se llevó a cabo el Encuentro Anual de Parejas Responsables (EAPRE)  en la Casa de Retiros Santo Domingo de Guzmán, en la cual contamos con la asistencia de 25  parejas. En la misma casa, se realizó el encuentro de equipos  nuevos (EEN) con la participación de cuatro parejas que concluyeron el pilotaje el año anterior.


Los Hogares Responsables de los Sectores de Guayaquil realizaron las plenarias y talleres del EAPRE.  El Hogar Responsable de la Región Ecuador Mariuxi y Jaime Jaramillo,  compartieron la experiencia del Encuentro Internacional de Regionales de los ENS en Roma 2015.  El Padre Carlos Mena y el Padre Jaime Cruz acompañaron con charlas sobre la Llamada al Servicio y la Carta Fundacional.

El EDIPC y los pilotos de los equipistas a acogerse acompañaron en el EEN a las cuatro parejas que se acogieron. Estas parejas fueron acogidas en los equipos 24, 34 y 41.

La Eucaristía de Acogida y Cambio de Luz fue celebrada por el Padre Jaime Cruz Consiliario de los equipos 11, 17, 24 y EDIPC Guayaquil.    El equipo 4 estuvo a cargo del servicio general del evento  y el servicio de Liturgia por el Equipo 1.

Damos afectuosa bienvenida a los nuevos equipistas y deseamos un maravilloso año de servicio a los H.R. de equipo.


No hay comentarios :