jueves, 28 de abril de 2016

La Esperanza


Queridos amigos, ante tanta tragedia humana vivida por nuestros hermanos en Ecuador queremos agradecer por todos los mensajes de solidaridad que hemos recibido desde otras Regiones.  En ellos descubrimos el sentido de la Esperanza entendida como aquella posibilidad de salir adelante, de reconstruirse arriesgando la vida por un mañana posible, de comprometerse con la competencia que representan nuestros días, superando los obstáculos concretos, confiando en el Ser verdadero y esperando con profunda Paz ante la Cruz. Esta experiencia sin duda nos ha hecho salir del yo profundo y egoísta al Tú necesitado. Estamos construyendo un Nosotros que con la Gracia de Dios nos permitirá superar esta realidad tan dura y concreta. Gracias hermanos equipistas por sus mensajes y su ayuda mutua. A continuación compartimos con Ustedes todos los mensajes recibidos: 



De: Jesús Trejo
Enviado el: domingo, 17 de abril de 2016 12:08 p. m.
Asunto: A nuestros hermanos de ENS Ecuador
Queridos Hermanos estamos orando por Ustedes y los acompañamos desde acá con todo nuestro cariño y amor fraternal en los momentos complicados que están viviendo por el terremoto de anoche. Esperamos de todo corazón que todos los miembros de equipos en Guayaquil y demás ciudades se encuentren bien, así como sus familias y amigos.
Los que hemos vivido estas situaciones conocemos de la incertidumbre y miedo que esto representa en nuestras vidas pero los encomendamos al amor de Cristo y nuestra Madre para encontrar paz y poder continuar adelante en sus vidas y en nuestro camino al Encuentro de Hispanoamérica.
Un abrazo desde México.

De:     Raquel Aveiro de Amarilla
Enviado:        domingo, 17 de abril de 2016 22:16:19


__________________________________________________________________________

Queridos amigos, desde Argentina nos unimos en oración por las víctimas del terremoto.
Pedimos al Señor que les dé fortaleza para transcurrir este tiempo doloroso, y rogamos a nuestra Madre María para que les infunda esperanza y les lleve consuelo a tantas familias afectadas.

Un fraternal abrazo,
Silvia y Miguel Insaurralde
Responsables Región Argentina

__________________________________________________________________________

De:     Melissa Fernández
Queridos hermanos, estamos unidos con ustedes en la oración. Fortaleza en estos momentos

QUERIDOS HERMANOS EQUIPISTAS, Desde el Sector de Vega Baja en la Región PUERTO RICO nuestro mensaje de solidaridad y oración por los afectados en el terremoto, así por todos ustedes que  deben estar pasando un momento de dolor y frustración ante un evento tan trágico para su nación. Esperamos que Cristo Resucitado le fortalezca y les llene de esperanza tal y como lo hizo con sus discípulos el  tercer día de su muerte. Sé que  con la ayuda de Él y el amparo de María Resucitaran a un Nuevo día esperanzador en Cristo y María. Los Quieren los miembros de los equipos de nuestro sector de Vega Baja en la isla de Puerto Rico. MARY Y JUAN DEL RIO (PAREJA AL SERVICIO DE NUESTRO SECTOR).
A nuestros hermanos del Ecuador:
Desde Paraguay nos unimos en oración.
Pedimos al Señor que en este momento de dificultad, les dé fortaleza y puedan recuperarse en poco tiempo.
Lamentamos con profundo dolor la pérdida de tantos hermanos afectados por esta tragedia.
Que el Señor les otorgue consuelo a sus familias.
 Con afecto en Cristo.
Cristina y Alex Cuevas
HR - Región Paraguay

De: Claudia Lorena Ruiz
Fecha: 20 de abril de 2016, 9:02
A todos nuestros amigos de espíritu, les enviamos desde la distancia nuestra Oración y un fuerte abrazo que reconforte en tan dolorosa situación
Con cariño
José Julián y Claudia Lorena
Corresponsales región Colombia Sur Occidente
Claudia Lorena Ruiz

De: Mario Izzi
Enviado el: Sunday, April 17, 2016 5:17 PM
Queridos hermanos estamos muy tristes por lo sucedido en Ecuador, espero de corazón que estén todos bien. Nuestra mayor solidaridad con el pueblo hermano de Ecuador, saludos en Cristo nuestro Señor, un abrazo Mario y Estela Lomas 4 Buenos Aires.


Nos preocupamos bastante con las noticias del terremoto de ayer. Lamentamos mucho las pérdidas humanas y materiales por este desastre natural en el Ecuador. Estuvimos en comunicación con Charbel y Marilú quienes nos informaron que todos los equipistas estaban bien. Damos gracias a Dios y seguimos unidos en oración por la unión y fortaleza de todos los ecuatorianos en estos momentos difíciles.
Unidos en oración,
Fabio y Constanza
HR Súper Región Hispanoamérica.

Queridos Hermanos de Ecuador.  Nos solidarizamos con todas las personas que en este momento están sufriendo la muerte de algún ser querido; lesiones físicas y pérdidas materiales como consecuencia del sismo de anoche.  Expresamos a ustedes y a todo el noble pueblo de Ecuador nuestra pena por estos acontecimientos.  Unidos en oración, ofrecemos hoy la santa Misa por todos ustedes.
Mario y Martita Ríos
Región CAN.
Mario Rios
22887246 - 22887109
22886997 – 59185333


Patricia Alberto Leiva Uviña
Queridos hermanos equipistas:
Desde Argentina les hacemos llegar la fuerza del Espíritu que sin duda los ayudará a enfrentar estas circunstancias.
Oramos por su pueblo, por el alma de quienes fallecieron y para que surjan signos de solidaridad que ayuden a los sobrevivientes.
Un abrazo en el Buen Dios!!
Alberto y Patricia

De nuestra parte y de todos nuestros equipistas de la Región Puerto Rico reciban un gran abrazo para ustedes, su familia y para todos los hermanos Ecuatorianos que sufren los efectos del terrible sismo del pasado sábado, Particularmente nos solidarizamos en la oración por aquellos que perdieron su vida y por los familiares que quedan sin techo ni abrigo. Rogamos al Señor para que derrame toda su Misericordia para con todos los afectados, que los acompañe, los bendiga y les supla la fortaleza espiritual y les ayude  a  levantarse.
Que el Señor los bendiga;
Un abrazo en Cristo y María
Carmen y Raúl
Región Puerto Rico


Desde Perú:
Les comentamos que en Lima y en el Perú se están organizando, además de las oraciones, actividades solidarias como ésta...



Una cruzada organizada por la Municipalidad de Lima y la Iglesia para recaudar fondos y donaciones por nuestros hermanos del Ecuador...
Igualmente, todas las limosnas del domingo serán destinadas para nuestros hermanos Ecuatorianos!...
Mil mil gracias Hermanos Peruanos. Dios los bendecirá ahora y siempre. Hay tanta necesidad. Un inmenso abrazo a Jesús en Ustedes.
Kenny y Toffi

HR Región Perú

1 comentario :

secretaria ens ecuador dijo...

Gracias hermanos!!!
Equipo 27 Guayaquil