viernes, 1 de julio de 2016

Romería ENS Quito 2016



La Romería de los Equipos en la ciudad de Quito fue organizada por el  Sector E y estuvieron de servicio nuestros queridos hermanos del Equipo 20. La misma culminó en una misa que fue presidida por nuestro querido Consiliario Padre Arturo Pozo quien además de oficiar la misa, nos acompañó durante toda la Romería. La Eucaristía fue animada por el Consiliario Padre Luis Chacón y el equipo 20 quienes animaron la misa con su música y alegría. Nos acogió el Santuario de Schoenstatt el 14 de Mayo del 2016, fecha en la que los equipos de Quito rindieron homenaje a María, Señora de los Equipos.

La Romería empezó bien temprano. A las 7h30 de la mañana ya estaban los equipistas en el Santuario de Schoenstatt en Alangasí con la presencia de aproximadamente 120 personas.  El Padre Arturo Pozo animó la Romería con sus cantos y su melodiosa voz.  Se ofreció el Santo Rosario de manera especial por los damnificados de la Costa del Ecuador y por las almas que murieron en este evento catastrófico.  Al finalizar la misa se hizo un reconocimiento al equipo #2 por cumplir 25 años dentro del movimiento.
Compartimos nuestra colegialidad en torno a un Ágape fraterno, el mismo que fue donado por el Sector E. Con este sencillo pero profundo evento rendimos homenaje a nuestra Madre del Cielo.

Un abrazo en Cristo.
Belén y Leo Cornejo

Responsables del Sector E, Quito.

No hay comentarios :