jueves, 13 de octubre de 2016

Encuentro de Consiliarios 2016 - Quito



El viernes 30 de Septiembre en la noche, se llevó a cabo la Cena Anual de Consiliarios 2016 - Quito, la misma que contó con la presencia de nuestros queridos Consiliarios de los diferentes Sectores de Quito, Mariuxi y Jaime Jaramillo, Paty y Alberto Sánchez – Hogar Responsable de EDIPC Quito, los Hogares Responsables de los Sectores A – E y los Hogares responsables de Consiliarios.


El encuentro tuvo como objetivo fundamental compartir un momento de alegría y fraternidad, así como agradecer a nuestros Sacerdotes Consiliarios, por todo el apoyo que nos brindan como miembros de los Equipos de Nuestra Señora,  por ser signos de Jesucristo, por actuar como nuestros referentes espirituales y por sus orientaciones en la Fe y en la vocación específica del Matrimonio; por acompañarnos a “Vivir la Misión con Alegría”.



Compartimos con nuestros Consiliarios una reseña del III Encuentro de Hispanoamérica y un testimonio de una de las parejas asistentes. Así también, recordamos momentos vividos con sus diferentes Equipos, a través de fotografías enviadas por cada uno de ellos. Como símbolo de pertenencia al Movimiento, se entregaron pines con el logotipo de los ENS a los nuevos Consiliarios que se incorporaron al Movimiento durante el 2016.

Mariuxi y Jaime Jaramillo expresaron su agradecimiento a Paty y Alberto Sánchez al terminar el período de su valioso servicio como responsables de EDIPC - Quito, su gestión ha sido muy importante para el crecimiento y difusión del Movimiento, y hay que reconocer el esfuerzo e incondicional aporte que han brindado a lo largo de los 3 años de su gestión.  


La cena concluyó con la entusiasta participación de nuestros Consiliarios en lo que denominamos el “espacio del recuerdo” que se inició al son de “La Vida es un Carnaval…. y es más bello vivir cantando…. nunca nadie está sólo, Dios está con él” (Celia Cruz), para luego continuar con temas de reconocidos cantantes de todas las épocas. Compartir estos momentos realmente han dejado muy gratos e inolvidables recuerdos para quienes tuvimos la oportunidad de participar en este especial evento.  

¡Fue una gracia de Dios el poder compartir con mucho cariño y alegría esta cena con nuestros queridos Consiliarios!
Betty y Carlos Bucheli
Lenny y Juan Carlos Moyano

H.R. Consiliarios – Quito

No hay comentarios :