jueves, 27 de octubre de 2016

Retiro ENS Quito - 2016




Con inmensa alegría queremos compartir con ustedes las hermosas experiencias que fueron un regalo del Señor durante la realización del Retiro Anual ENS - Quito 22 y 23 de octubre 2016 en la Casa de Retiros de los padres mercedarios.
Tuvimos la asistencia de 59 parejas y dos sacerdotes consiliarios, 120 personas reunidas en el amor del Señor compartiendo el gozo del Espíritu Santo que se derramó en cada uno de nuestros corazones.

"VIVIR LA MISIÓN CON ALEGRÍA" fue el eje central del retiro, mensaje que impulsa a cada uno de los asistentes a salir a las periferias como lo dice el Papa Francisco, a compartir con muchos más hogares lo que el Señor nos ha dado, no podemos quedarnos con este tesoro solamente para nosotros de manera egoísta. Estamos dispuestos a cumplir con el mandato del Señor "vayan y hagan que todos sean mis discípulos...", vamos a cumplir nuestra misión "con alegría".
Un agradecimiento desde lo más profundo de nuestros corazones a Padre Orlando Corrales por todo su cariño y entrega, al hogar de eventos, a los equipos de servicio 21 y 29 y a cada una de las parejas que hizo posible esta maravillosa jornada.
Alicia y Joffre Brito
HR Sector A - Quito


1 comentario :

Carlos Alberto Ruiz Vásquez dijo...

Que hermoso, compartir las experiencias de Fe entre Hermanos