martes, 29 de noviembre de 2016

Encuentro de Parejas Nuevas y Acogida - Quito




Queremos  compartir con nuestros  hermanos  Equipistas de la Región  Ecuador, la alegría vivida en el Encuentro  de Nuevas Parejas, que se llevó  a cabo  en la Casa de Espiritualidad  de la Hermanas Mercedarias en Cumbayá, en la Ciudad de Quito.
La jornada se desarrolló en los días 26 y 27 de Noviembre; las charlas fueron presentadas por Rafael y Anita Cevallos; Fernando y Norma  Cueva,  Parejas  Formadores quienes trabajaron  con los Equipistas todo el día sábado.
El día domingo, la jornada matutina  estuvo a cargo  del Hogar Responsable  de la Región  Ecuador, Jaime y María Auxiliadora  Jaramillo, cuya presencia motivó un sentimiento fraternal unidad de la Región.

Se lanzaron dos Equipos  nuevos el 12 y el 31, y se acogieron 4 parejas  insertadas.
Todos muy motivados a perseverar  en el camino y vivir la misión.
Nuestro agradecimiento a los Equipos  16 y 27, quienes estuvieron  de Servicio durante la jornada, ¡Dios les pague!
La Eucaristía  estuvo  presidida  por el Padre  Arturo Pozo, Consiliario del Equipo 27 y concelebro  el Padre Luis Chacón, Consiliario  de EDIPC  Quito.
En la Eucaristía  se realizó  el cambio  de luz de las parejas responsables de EDIPC Quito, Alberto y Patricia  Sánchez, pareja saliente; y asumieron la responsabilidad  Rocío  y Carlos Alberto Ruiz.
Estuvieron presentes para dar testimonio  en este acto  los HR de Sectores de Quito, y Equipistas.
Damos gracias  al Señor por esta gracia  de contar con más Equipistas en el Movimiento, y pedimos su bendición, y la compañía siempre de nuestra madre la Virgen María


EDIP-C Quito 

No hay comentarios :