jueves, 16 de febrero de 2017

Encuentro de Formación Permanente - Quito



El fin de semana del 28 y 29 de enero de este mes se realizó en Quito el primer Encuentro de Formación Permanente Equipos en el Movimiento con la participación de 47 personas de los equipos 1, 3, 9, 10,14 y 17.
 El Encuentro se realizó bajo el esquema  participativo testimonial sobre los siguientes cuatro temas: La Misión del Matrimonio, la Comunión Conyugal y en Equipo, la Misión del Matrimonio y los ENS Escuela de Espiritualidad Conyugal. 

Cada módulo fue preparado con mucho cariño por las parejas Walter y Patricia Bell de Cuenca, Hugo y Janeth Fonseca de Quito, Edith y Hugo García de Guayaquil y Fernando y Norma Cueva de Quito.

También contamos con la valiosa participación de nuestro consiliario el Padre Juan Bottasso quien compartió una charla muy interesante sobre la importancia del Sacramento del Matrimonio en la actualidad. El día sábado celebramos una muy emotiva misa con nuestro consiliario Padre Edison Sotomayor.  El Encuentro culminó con una hermosa ceremonia en el jardín de la Virgen María donde quemamos nuestros propósitos para este año y los encomendamos a nuestra Madre. 

1 comentario :

Max Vendrig dijo...

Gracias y que Dios les bendiga por todo ese gran trabajo de formación que siempre lo necesitamos