viernes, 28 de abril de 2017

16 Años de los Equipos de Nuestra Señora de Guayaquil


El domingo 23 de abril, celebramos la Misa de Acción de  Gracias por los 16 años de vida de los Equipos de Nuestra Señora de Guayaquil en la Capilla del colegio Javier. 

La Eucaristía fue celebrada por el Padre Jorge Galeas S.J., Consiliario de la Región Ecuador y de los equipos 8,12 y 14 de Guayaquil. Contamos con la asistencia  de muchos equipistas y sus respectivas familias.


Fue un momento muy emotivo, durante la Eucaristía, cuando el Hogar Responsable de la Región Ecuador, Mariuxi y Jaime Jaramillo, en una corta intervención  agradecieron a los primeros equipistas que pilotearon aquellos equipos conformados ya hace 16 años, que hoy siguen activos, y fueron el fermento que dio frutos.  Recordaron el espíritu de servicio, la entrega  y la evangelización realizada por ellos y quienes después continuaron para que el movimiento crezca y se fortalezca de manera que hoy seamos 44 equipos en Guayaquil  con aproximadamente 240 matrimonios y 25 Consiliarios.

Posterior a la misa,  compartimos un ágape fraterno recordando anécdotas  y experiencias.  Momento también emotivo y que fue preparado con mucho entusiasmo por el equipo de servicio, eventos y liturgia.  Nuestro agradecimiento por este detalle.

Pedimos a nuestro Señor Jesús y a María Madre de los Equipos nos guíe a cada uno de los equipistas de Guayaquil y colmen de bendiciones  a nuestros Sacerdotes Consiliarios para continuar con el desafío de evangelizar nuestra sociedad desde donde nos encontramos: en nuestras familias, ambientes de trabajo y social.


No hay comentarios :