miércoles, 27 de septiembre de 2017

Eucaristía por nuestro fundador, P. Henri Caffarel - Guayaquil, 2017



El domingo 17 de Septiembre, en la Capilla de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, a las 13.00 horas, se celebró la Eucaristía Conmemorativa por los 21 años del regreso a la casa del Padre de nuestro querido sacerdote fundador de los Equipos de Nuestra Señora, Padre Henri Caffarel, Siervo de Dios, teniendo una muy buena asistencia de las familias guayaquileñas pertenecientes a los ENS. El Padre Jorge Galeaz Consiliario de la Región estuvo a cargo de las confesiones.
La Eucaristía estuvo presidida por el Consiliario del Equipo No. 28 y de los sectores E y F, Padre Nestorio Álvarez, quien durante la homilía nos hizo una reseña de la vida y obra de nuestro querido fundador, la cual fue una inspiración del Espíritu Santo en favor de la santidad de los matrimonios sacramentados.

La Liturgia fue preparada por el Padre Nestorio junto a su Equipo No. 28, entregándonos las respectivas hojas dominicales elaboradas especialmente para esta celebración. Nuestros agradecimientos y felicitaciones por todo lo realizado y por este detalle.
Luego de la Eucaristía, el Equipo No. 32 nos deleitó con un ágape para compartir gratos momentos de confraternidad entre los equipistas asistentes.
Como en todo evento, la organización y dirección de la misma estuvo a cargo del HR de Eventos, María Cecilia y Gustavo Peralta, que con su experiencia estuvieron atentos a los mínimos detalles de la misma.
Seguimos orando por la pronta beatificación de nuestro querido P. Caffarel, y tener para la Iglesia un santo para los matrimonios.
Saludos y bendiciones,

HR de la Causa para la beatificación del P. Caffarel – Región Ecuador.

No hay comentarios :