Nuevo HR de la Provincia Centro

Queridos matrimonios equipistas y sacerdotes consiliarios:


Después de un periodo de discernimiento y reflexión, a la luz del Espíritu Santo, Constanza y Fabio López, Hogar Responsable de la Súper Región Hispanoamérica, hicieron el llamado a la responsabilidad de la Provincia Centro a nuestros queridos María Auxiliadora y Jaime Jaramillo, del Equipo 5 de Guayaquil, responsables salientes de la Región Ecuador, quienes imitando las actitudes de disponibilidad y docilidad de María, nuestra Madre, han aceptado este servicio para los próximos 5 años.

El espíritu de los Equipos de Nuestra Señora contempla que cada relevo de una responsabilidad es un proceso natural y un signo de la Gracia del Señor. Ellos continuarán con el enlace de la Provincia Centro, conformada por las regiones de Ecuador Norte, Ecuador Sur y Perú, con la Súper Región Hispanoamérica, animando y motivando a todos los matrimonios de estas regiones a vivir la fidelidad al carisma del Movimiento, la espiritualidad conyugal.

Asumirán su nueva responsabilidad el próximo viernes 17, durante el Colegio de la Súper Región Hispanoamérica que se celebrará en Bogotá del 16 al 19 de noviembre.

Agradecemos a Mariuxi y Jaime porque su generosidad y entrega hará posible continuar cosechando frutos buenos en la vida de la Provincia Centro.

Unámonos en oración para que el Señor los acompañe y la luz del Espíritu Santo los ilumine en este nuevo servicio que empiezan en los ENS.

¡Que Dios los bendiga!

Marilú y Chárbel Saab
Hogar Responsable saliente
Provincia Centro de Hispanoamérica