Elegido el nuevo HR del ERI

Con mucha alegría queremos informarles que se ha elegido al Hogar Responsable del ERI (Equipo Responsable Internacional)
Ellos son CLARITA Y EDGARDO BERNAL, a quienes tuvimos como conferencistas en el III Encuentro Hispanoamericano, que se llevó a cabo en Guayaquil en Septiembre del 2016. Clarita y Edgardo recibirán la Luz de esta nueva misión en el Encuentro Internacional de Fatima en julio de este año.

Clarita Fandiño y Edgardo Bernal, son un matrimonio, colombiano, de 30 años de los cuales 19 años pertenecen al Movimiento de los Equipos de Nuestra Señora.

Clarita es Pedagoga Musical y Catequista del Buen Pastor y Edgardo, Ingeniero Civil en ejercicio, en una firma propia de Diseño, Interventorías y Construcción.
Tienen 2 hijos, Santiago Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, con 24 años de edad y Silvia de 21 años, estudiante de Sicología de la Universidad Javeriana.
En el movimiento de los Equipos de Nuestra Señora, Edgardo y Clarita han tenido diferentes responsabilidades como hogar enlace, de Sector, de Región, como responsables de la Provincia Centro de la Super Región Hispanoamérica; y, desde el encuentro de Brasilia 2012, forman parte del Equipo Responsable Internacional ERI, encargándose de la coordinación y animación de los Equipos Satélites, que actualmente son 4: Reflexión y Búsqueda, Pedagogía, Teología de la Sexualidad y Formación Cristiana. 
En labores de Iglesia, además de su responsabilidad en el movimiento, Edgardo es miembro del consejo de la Diócesis de Fontibón, en Bogotá Colombia donde colabora con el Obispo Juan Vicente Córdoba.