lunes, 16 de julio de 2018

Llegó la hora: A vivir Fátima!!!



Cuando años atrás se anunció el Encuentro en Fátima, se lo veía tan lejano; había que esperar mucho tiempo para armar maletas y empezar una peregrinación con hermanos equipistas de nuestro país y con muchos más de todo el mundo.

De años pasamos a meses, de meses a semanas, de semanas a días, y así llegamos al momento en que, luego de horas de viaje y una felicidad que minuto a minuto se hacía más grande dentro de todos los corazones, sólo bastó con pisar suelo portugués para que toda esa sensación, toda esa emoción contenida durante estos años se pueda compartir con quien se cruzara.

Porque la alegría fue evidente; el amor que viene de Dios y de nuestra Madre se hizo palpable entre todos los equipistas que tomaron el bus o el transporte que los llevaría al Santuario.  Y no me refiero al amor que viene "de arriba" sino al amor irradiado por quienes llegaron a este Encuentro.

Empezamos ahora sí a vivir Fátima, quienes viajaron y quienes se quedaron en casa.  Nuestras oraciones nos unirán en espíritu y la maravilla de la tecnología nos unirán en vivo y en directo.

Abramos el corazón para escuchar todo lo que nos quiera enseñar nuestro Padre en este Encuentro.   Todos tenemos algo del hijo pródigo y por eso muy importante reflexionar en este peregrinar a Fátima.

Bendiciones y a vivir Fátima!!


#ViveFatima

Fotos del Encuentro en el siguiente enlace:
Fotos Fátima 2018