viernes, 20 de julio de 2018

Resumen de la Jornada 20 de julio - Fátima 2018



Hoy inicia el Encuentro, con una oración preparada por la SR Polonia. La reflexión de esta mañana versa sobre el versículo de la Parábola del Hijo pródigo Lc 15, 20

“Su padre lo vio y se le conmovieron las entrañas” Lc. 15, 20

Inicia las conferencias de la mañana el padre Jacinto Farías Consiliario del ERI, hablándonos del tema central La Misericordia, su conferencia se basó en “Vivir la justicia misericordiosa de Dios”.

Los testimonios de los equipistas fueron muy conmovedores, nos invitan a reflexionar y encontrar formas de ayudar y vivir esa misericordia “dentro y fuera”.

Se contó con la presentación de los Intercesores Internacionales invitándonos a este maravilloso servicio como un ofrecimiento a Dios.  También se escuchó la intervención de los ENS jóvenes quienes piden ayuda!, ¡ayuda!, ayuda!  para crecer y contagiar el espíritu en el mundo.

La pareja responsable hasta hoy del ERI, Tó y Zé Moura Soares, muy emotivamente y en medio del aplauso y agradecimiento manifestado, se despidieron del servicio al que hace 6 años le dijeron SI.

En la noche y a pocas horas de la culminación del Encuentro de Fátima 2018, los equipistas disfrutan de una linda noche de confraternidad, previo a la clausura del sábado 21 de julio.

Ver el Resumen completo en el siguiente link