Gracias a todos por hacer maravilloso este primer Día de la Familia ENS!!!

Queridos hermanos equipistas:

Reciban un afectuoso saludo de parte nuestra y nuestro agradecimiento a todas las familias que nos acompañaron en el Día de Familia ENS.  Para quienes asistimos este 29 de septiembre, fue un lindo día, nosotros particularmente disfrutamos compartiendo la alegría de haber logrado juntar a la gran familia de los Equipos de nuestra Señora.

Todo esto fue posible gracias  a la organización  y entrega de Dianita y Carlos Barragan del equipo 39, quienes de una manera incondicional ofrecieron todo su contingente para que se realice este evento; ellos convocaron a su equipo y a otras parejas,  las cuales  con mucha dedicación organizaron los juegos, concursos, etc.  para que todos disfrutemos de ese domingo tan bonito lleno de fraternidad y mucha alegría.  Gracias de todo corazón, Dios les compense todo el tiempo que dedicaron a este servicio. 

Destacamos y agradecemos también la presencia de ENS Jóvenes con Martha y Miguel Santos (Pareja impulsora) y los matris acompañantes, que nos animaron con su bonita presentación. 

Agradecemos a todos los auspiciantes, sus marcas tuvieron buena presencia y mucha acogida, esperamos se animen más a promocionar sus marcas en este espacio en el que recibimos alrededor de 450 personas. 

Les compartimos algunas fotos y les dejamos el link en donde podrán revivir los mejores momentos…





                                

Ahora nos toca seguir como dice el p Caffarel “un Movimiento vivo, es un movimiento que está construyéndose día a día gracias a la acción de sus miembros”, tenemos el retiro y la Conferencia Sexualidad y Espiritualidad Conyugal, el padre Téllez llega el jueves y estamos listos para recibirlo en nuestra casa. Confiamos en Dios y nuestra Madre que todo saldrá bien con la ayuda de todos ustedes. 


Abrazo fraterno


Ana y Pepe Lasso
Hogar Responsable de la Región
ENS REGION ECUADOR SUR
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario